Ola de «levantones» en Tepic y Xalisco; aparecen dos sin vida

Tepic, Nay.- En las últimas 48 horas esta capital y el municipio de Xalisco han vivido una ola de levantones, desconociéndose el número exacto de personas que han sido privadas de su libertad por sujetos del crimen organizado, aunque se especula que han sido más de 20 los «levantados».
La madrugada de este lunes la policía reportó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos en pleno centro de Tepic, mientras que el otro se localizó en Xalisco, cerca de la Universidad Tecnológica de Nayarit.
Al enterarse de los hallazgos, familiares y amigos de por lo menos una docena de «levantados» acudieron ante las autoridades para verificar si se trataba de sus parientes o amigos «desaparecidos», pero sólo uno pudo ser identificado y se trataba del hombre localizado en Xalisco, el cual respondía al nombre de Carlos Alberto González Ramírez, cuyo padre se dedica a vender uniformes y equipo táctico a los cuerpos policiacos del estado.
El cuerpo sin vida de González Ramrez fue localizado con un presunto narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades.
La policía continúa realizando las investigaciones necesarias para identificar al otro hombre localizado muerto en pleno centro de Tepic, para dar con el paradero del resto de «levantados» y encontrar a los integrantes del grupo armado que se los llevó.

Comentarios