¡Regresó el terror a Tepic!

Tepic, Nay.-  Verdadero terror se vivió ayer lunes por la tarde, cuando personas armadas en varios vehículos transitaban por bulevar Gobernadores y Colosio rumbo a Forum en esta capital. Algunos iban con el cuerpo afuera de las ventanas con cuernos de chivo apuntando a las personas. Diferentes reportes alertaron a la ciudadanía en general por la red social “Facebook” para que no circularan por esa zona ya que supuestamente los hombres  armados estaban bajando a la gente de sus vehículos y robándolos. Minutos más tarde se informó que en el fraccionamiento Jacarandas se registró un tiroteo en dos viviendas de ese lugar por la calle Helechos esquina con Begonia.

Policía Nayarit inmediatamente atendió el llamado implementando un operativo por la zona y diferentes retenes para dar con los causantes de este pánico en la ciudad de Tepic dando como resultado tres detenidos de quienes las autoridades informaron extraoficialmente porque al parecer participaron en los tiroteos y persecuciones.

Las dos viviendas ubicadas por la calle Helechos esquina con Begonia, en el fraccionamiento Jacarandas que fueron atacadas a balazos estaban marcadas con los números 98 y 102, lo que ocasionó mucha tensión entre todos los habitantes de Tepic.

Estos hechos ocurrieron horas después de que aparecieron dos hombres ejecutados y con huellas de haber sido torturados. Una de las víctimas fue hallada cerca de la Universidad Tecnológica de Nayarit, ubicada en Xalisco, y la otra por la avenida México esquina con Victoria. Se dice que en ambos casos los asesinos dejaron narcomensajes.

Se espera que las autoridades den un informe sobre la situación en las próximas horas.

Comentarios