¡PÁNICO EN AHUACATLÁN!

*Camioneta rompe una manguera en la gasolinera y provoca fuga de combustible, y pánico entre la población.

Ahuacatlán, Nay.- La tarde de este martes, decenas de personas vivieron momentos de pánico luego de que una camioneta tripulada por dos personas que estaban cargando gasolina accidentalmente rompió una manguera y ocasionó abundante fuga de combustible, lo que hizo temer que se produjera un incendio y explosiones en el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado que la tarde de este martes, en punto de las 14:00, arribaron elementos de la Policía Nayarit y municipal a la gasolinera ubicada en el municipio de Ahuacatlán, donde un vehículo de la marca Honda tipo CR-V,  mismo que era conducido por William “N” “N”, en compañía de Jorge “N” “N” ocasionó un accidente en el momento de cargar gasolina.

Indica el boletín que al momento de dar marcha a la unidad, el conductor de la CR-V no se percató que la manguera de la bomba del combustible aún se encontraba en el tanque de gasolina, por lo que ésta se desprendió, generando pánico entre los presentes y el propio chofer de la unidad, quien aceleró la marcha para darse a la fuga, ingresando al pueblo y perdiendo el control de la unidad, impactándose contra un puesto de fruta y posteriormente subiéndose a la banqueta sin poder seguir con la marcha.

William “N” “N” fue detenido por los agentes y puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de daño en las cosas.

Cabe señalar que no se registró ningún lesionado, y que sólo algunas personas sufrieron nerviosismo y ataques de pánico.

*Fotografía ilustrativa, tomada de Google Imágenes.

Comentarios