El nuevo mercado de Ixtlán del Río salió “patito”; se está cayendo

*Gianni Ramírez construyó con 60 millones de pesos el nuevo mercado de Ixtlán del Río con materiales de pésima calidad, lo que ocasiona que ya se esté derrumbando por dentro

 

Se está cayendo el nuevo mercado de Ixtlán del Río, según fotografías enviadas a DIARIO DE NAYARIT por comerciantes de esa población.

La Secretaría de Obras Públicas del estado, que dirige Gianni Ramírez, construyó el nuevo mercado de Ixtlán del Río, el cual fue entregado la noche del 3 de febrero pasado (es decir, hace apenas 4 meses), y supuestamente había sido construido con materiales de la mejor calidad y no se tendría que remodelar por lo menos en unos veinte años, según informaron autoridades estatales el día de la entrega.

Lamentablemente esto fue un engaño ya que el día viernes por la tarde comenzó a desprenderse parte de una estructura metálica que sostiene el techo del inmueble ocasionando que se comenzara a caer en la parte interna del mismo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas con la caída de una parte del techo, ya que no se ha instalado ningún comerciante dentro del nuevo mercado. Luego de estos hechos, los locatarios tendrán que esperar más días para que los ingenieros revisen completamente la construcción del edificio “moderno” y no ponga en riesgo la vida ninguna persona ya sea comerciante, cliente o visitante del lugar.

Los comerciantes comentaron ante este medio de comunicación que si de por si con lo que se estaban tardando las autoridades municipales en entregarles los lugares que le corresponden a cada uno ahora con el derrumbe del techo no les dan ganas de cambiarse por temor a sufrir algún accidente, ya que sienten en riesgo su integridad física y que las personas no acudan a visitarlos por miedo a que se caiga nuevamente el techo.

Comentarios