Entrega el CME constancia de mayoría a Castellón Fonseca

Tepic, Nay.- La tarde de ayer, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, se hizo entrega de la constancia de mayoría y validez al ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y ex senador Francisco Javier Castellón Fonseca, mediante la cual se hace válida su condición como presidente electo de Tepic.
En presencia de consejeros municipales, representantes de los distintos partidos políticos y medios de comunicación, Castellón recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como el próximo presidente municipal.
«Es la validación de la decisión que los ciudadanos tomaron el pasado 4 de Junio, estamos contentos, el proceso se ha dado con la mayor certeza posible y debemos ocuparnos en trabajar para el bien de Tepic», dijo el también ex dirigente estatal del PRD, que ganó la elección como candidato de la coalición «Juntos por ti».
Castellón hizo un llamado a los tepícenses para que participen en las actividades que junto con el gobernador electo, Antonio Echevarría, se estarán realizando y mediante las cuales se pretenden resolver las principales problemáticas que aquejan a la capital nayarita.
«Necesitamos mucho de la participación de la población, sin ellos difícilmente se pueden superar las carencias que quejan al municipio», expresó.
Asimismo, le fue entregada la constancia de mayoría a Raquel Mota Rodríguez, que la acredita como síndica municipal.

Etiquetas: ,

Comentarios