Muchas señoritas quieren ser Reina de la Feria del Elote en Jala

*Se tienen cerca de veinte bellas muchachas para que sean participantes en el certamen

 

Jala, Nay.- El comité organizador de la Feria del Elote de Jala 2017 anunció que ya se han inscrito casi 20 bellas y simpáticas jovencitas para buscar el título de Reina de la principal fiesta del municipio, pero que aún pueden anotarse las que deseen participar en las visorías.

El comité dio a conocer que todas aquellas señoritas que gusten participar en el certamen deben ser originarias y vecinas de la cabecera municipal así como no haber participado en algún certamen anterior. Añadió que en los próximos días se estará publicando la convocatoria correspondiente con los requisitos que deben de cumplir cada aspirante, y cabe destacar que cada participante no tendrá que gastar nada en el concurso ya que el mismo ayuntamiento les proporcionará todo lo que necesiten.

El certamen iniciará en la plaza principal de Jala el día 23 de julio, entre las 8:00 y 9:00 de la noche, con la presentación de las aspirantes y la final será dentro del Club de Leones donde el ingreso se cobrará con una mínima cantidad para recuperar algo de los gastos realizados en el certamen.

De igual forma el ayuntamiento junto con la dirección de Turismo Municipal hacen una invitación a todas aquellas jalenses que tengan las ganas de participar a que se mantengan atentas a la convocatoria y participen en el certamen, donde aseguran que se llevarán una gran experiencia y formarán parte de la tradición del pueblo mágico, con el atractivo de que una de ellas será la digna  representante de Jala en diversos eventos que le permitirán poner  en alto el nombre del municipio.

Comentarios