Todo listo para la toma de posesión de Jaime Cuevas Tello como nuevo alcalde de Bahía de Banderas

En Bahía de Banderas ya están entregando las invitaciones impresas para el evento en que rendirán protesta el nuevo alcalde Jaime Cuevas Tello, la síndica y los regidores del H. X Ayuntamiento.

En las invitaciones se indica que la sesión solemne del cambio de poderes se efectuará en la Unidad Deportiva de San José del Valle el próximo domingo 17, a las 10:00 de la mañana.

Los integrantes del nuevo ayuntamiento son, aparte del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello y la síndica lrma Ramírez Flores, los regidores Jassiel Pelayo Estrada, Nilda María Minjarez García, Jorge Antonio Luquín Ramos, Margarita Ramírez Parra, María Guadalupe Peña Ruelas, Evelyn Paloma Jiménez Ramírez, José Francisco López Castañeda, Víctor Javier Reynoso Gallegos, Eric Fabián Medina Martínez, Juana Haidé Saldaña Varela, Selene Lorena Cárdenas Pedraza, Rubí Alejandra Cardoso Guzmán y Héctor Pimienta síndica

Los organizadores esperan la asistencia de unas 3 mil personas de todos los sectores sociales del municipio, y numerosas personalidades.

De acuerdo con el canal del clima accuweather.com para ese día se espera una mañana nublada y tormentas por la tarde, así como 33 grados centígrados de temperatura máxima y 25 grados mínima.

Comentarios