Sábado sangriento en Tepic: ejecutan a dos y dejan heridas a otras dos personas

 

Tepic, Nay.- Cuatro personas recibieron balazos y de ellas dos fallecieron al ser atacadas en dos lugares distintos el mediodía de este sangriento sábado en la capital nayarita, según reportes policiacos.
El primer ataque ocurrió en la avenida Insurgentes, a la altura del fraccionamiento las Brisas, entre las calles 5 y 6, donde resultó muerto un joven que vestía pantalón azul, camisa amarilla con estampado y calzado azul. El cadáver quedó tendido de costado sobre un camellón de la mencionada avenida.
Según versiones extraoficiales el ataque lo realizaron los ocupantes de un automóvil Honda.
Minutos después se reportó que en la zona de Vistas de la Cantera,en el cruce de la avenida Aguamilpa y la calle Villa de León, fueron atacados a balazos los dos tripulantes de un automóvil Chevrolet color naranja, con placas deJalisco, perdiendo la vida en el lugar una persona y resultando otra lesionada, además de una tercera persona que caminaba por el lugar y que también fue alcanzada por las balas. Tras el ataque, el vehículo quedó impactado contra un árbol en el camellón.
El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y barba cerrada y cuya identidad se desconoce, quedó tendido a un costado del vehículo
Los dos heridos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, en tanto que los occisos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información e imágenes de El Sol de Nayarit.

Comentarios