Gobierno estatal contempla realizar obras en el bulevar Riviera Nayarit de Bahía de Banderas y la autopista Tepic-Compostela

*También prevé proyectos para solucionar las inundaciones en la capital nayarita. Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón, a los diputados que integran la Comisión de Obras, Comunicaciones y Transportes.

Tepic, 27 de septiembre del 2017.- Este miércoles en la Sala de Comisiones General Esteban Baca Calderón del Congreso del Estado de Nayarit, representantes populares nayaritas que integran la Comisión de Obras, Comunicaciones y Transportes sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ricardo Rincón Yescas, a fin de conocer las prioridades de la nueva administración.
Al dar la bienvenida, el presidente del Congreso del Estado, diputado Leopoldo Domínguez González, agradeció la presencia de los funcionarios y expresó que como representantes del pueblo trabajarán en la misma frecuencia con la Secretaría de Obras Públicas y las diversas dependencias del Gobierno Estatal, a fin de dar resultados a las demandas de las y los nayaritas.
Al hacer uso de la palabra, Rincón Yescas comentó a los legisladores que se contempla ejecutar varios proyectos, “establecer un Plan Estatal de Infraestructura, crear un manual de diseño urbano en la ciudad de Tepic, unificar criterios con el Instituto Tecnológico de Tepic para abordar la solución de las inundaciones en la capital”, y las obras del bulevar turístico Riviera Nayarit, la autopista Tepic-Compostela y el sistema de ciclovías en Tepic.
En su oportunidad, el presidente de la Comisión de Obras, Comunicaciones y Transportes, diputado Heriberto Castañeda Ulloa, comentó que serán un puente de comunicación con esta dependencia estatal, toda vez que han mostrado voluntad de trabajar de forma coordinada respetando la división de poderes; propuso no hacer obras de relumbrón sino las que requieran los ciudadanos.
Los representantes populares que integran esta Comisión Legislativa, diputada Ana Yusara Ramírez Salazar y los diputados Pedro Roberto Pérez Gómez, Avelino Aguirre Marcelo y Adán Zamora Romero, coincidieron en trabajar de forma coordinada y celebrar reuniones frecuentes para responder las demandas de la ciudadanía.

Comentarios