Alejandro Rivas es el nuevo director de la CONAGUA en Nayarit

 

Alejandro Rivas entró en funciones desde el primer día del mes en curso, luego de que se le tomó protesta en la Ciudad de México

Este martes 7 de noviembre, Alejandro Rivas Contreras fue presentado como nuevo director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit.

La presentación del nuevo director en Nayarit, corrió a cargo de Alejandro Medina Mora, Subdirector General Jurídico de la CONAGUA, quien informó que Alejandro Rivas entró en funciones desde el primer día del mes en curso, luego de que se le tomó protesta en la Ciudad de México.

En su primer mensaje, Alejandro Rivas agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y del director general de CONAGUA Roberto Ramírez De la Parra, que han depositado en él y aseguró que el agua en el estado debe ser un motor de la prosperidad, premisa de la que partirá su gestión como director del organismo.

Cabe señalar que durante la presentación se destacó el arduo trabajo que desempeña la CONAGUA a nivel nacional a fin de cumplir los planes y programas impulsados por el Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, para beneficio de los mexicanos.

Etiquetas: ,

Comentarios