INAES fomenta la economía social en Tuxpan 

 

*INAES consolida su labor como agente estratégico de la inclusión laboral y productiva, de la democratización de la productividad y de la mejora en la calidad de vida de las familias

 

 

Con el objetivo de fomentar la economía social a través de los apoyos a la conformación de empresas con proyectos productivos que logren ser una vía para el autoempleo y servicio de la comunidad, la delegación de INAES en Nayarit dio a conocer el ‘Programa de Fomento a la Economía Social’ en Tuxpan.

Lo anterior fue informado por el delegado de INAES en la entidad, Edgar López Arciniega, quien destacó que en este programa que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra consagrada en la ley de economía social y solidaria.

“Con estas acciones motivamos a los interesados a organizarse y emprender acciones conjuntas que les permita ser copartícipes del consumo de bienes y servicios apoyando a la economía y a la propiedad social”, expresó ante más de 50 personas reunidas en el municipio nayarita.

Asimismo, durante esta presentación, también se informó a los asistentes de las reglas de operación del INAES para aquellos que deseen participar en las convocatorias nacionales que emite el instituto, como parte de los apoyos que genera el Gobierno Federal.

Edgar López agregó que el INAES consolida su labor como agente estratégico de la inclusión laboral y productiva, de la democratización de la productividad y de la mejora en la calidad de vida de las familias nayaritas.

Comentarios