Un éxito, curso de capacitación PROAGUA en Nayarit: Alejandro Rivas

 

*Se realizó en coordinación CEA, SEPLADENAY, CONAGUA y los 20 representantes de organismos operadores de los municipios

 

Con gran éxito se realizó el curso de capacitación de “Aplicación de Reglas de Operación para el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA)”, informó el director de la CONAGUA en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras.
Declaró que en dicho curso –con concluyó este miércoles- se difundió y se analizó la aplicación de las reglas de operación y manuales de operación de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la CONAGUA.
“Trabajamos en coordinación CEA, SEPLADENAY, CONAGUA y los 20 representantes de organismos operadores de los municipios”, indicó Rivas Contreras quien señaló que en el curso de capacitación se preparó al personal para promover la participación social en las obras hidráulicas que benefician directamente a los usuarios.
El curso que se realizó del 4 al 6 de diciembre, en un recinto ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, generará que se concreten los proyectos de infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en las poblaciones de zonas urbanas y rurales del estado, como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del director general de la Comisión Nacional del Agua Roberto Ramírez de la Parra.
Al concluir el evento, el director de CONGUA, participó en la ceremonia con la entrega de constancias a todos los participantes que culminaron el curso de manera satisfactoria.

Etiquetas:

Comentarios