Aprehende la policía a otra ex funcionaria de Ney González

 

Sandra Edith Martínez Sánchez, ex directora de Comunicación Social durante el sexenio de Ney González, fue detenida en Mascota, Jalisco, tras ser acusada de haber falsificado facturas por casi 90 millones de pesos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Sandra Edith, quien fungía como Directora General de Prensa del Gobierno del Estado de Nayarit, con fecha del 01 de marzo del 2007 al 19 de septiembre del año 2011.

Se le acusa de la presunta comisión de los delitos de peculado, falsificación de documentos y ejercicio indebido de la función pública, el cual involucra a otros cuatro ex funcionarios más de ese sexenio.

La aprehensión de la ex funcionaria ocurrió en el municipio de Mascota, Jalisco, bajo una orden girada por el Juez de Primero de Primera Instancia del ramo penal en la ciudad de Tepic, Nayarit, mediante el oficio 114/2017 en relación al Expediente Penal 5317/2017, que se instruye por el delito de Peculado, Falsificación de documentos en su modalidad de uso y ejercicio indebido de funciones en agravio de la Secretaría de Administración y Finanzas de Nayarit, así como del Gobierno del Estado de Nayarit y de la semana.

Comentarios