Balazos en la colonia Plan de Ayala de Tepic; ejecutaron a otro sujeto

 

Tepic, Nay. 9 enero 2018.- La mañana de este martes fue ejecutado a balazos un hombre, en la colonia Plan de Ayala, de esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Tabachin, frente a la casa marcada con el número 256, entre Vicente Guerrero y Plan de Ayala, de la colonia mencionada.
Al sonar los disparos, los vecinos llamaron al 911 y pronto llegaron patrullas de las fuerzas policiacas. En el lugar, a un costado de un vehículo, estaba tirada una persona del sexo masculino, que al revisarla, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a llamar al personal del Servicio Médico Forense y al agente del Ministerio Público para que se hicieran cargo del cuerpo e iniciaran las investigaciones.
Según testigos, momentos antes habían llegado sujetos armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabra alguna le dispararon al hoy occiso que fue identificado como José Arturo Rodríguez Martínez, de 29 años de edad.
Este es el ejecutado número 5 en menos de 24 horas, pues este mismo día se informó que fueron hallados dos muertos cerca del poblado Caleras de Cofrados, municipio de Tepic, donde después de varias horas de búsqueda, policías y militares los encontraron luego de un aviso anónimo donde les dieron una aproximada ubicación.

Según las autoridades, los fallecidos son los hermanos de apellidos Urenda, quienes fueron ‘levantados’ hace unos días en ella capital nayarita.

En las horas de búsqueda en la zona, los policías y militares que participaron lograron también encontrar al menos 6 plantíos de amapola en esa zona serrana.

OTROS DOS EN LA AUTOPISTA

Luego, ya entrando la noche, se pudo confirmar la localización de otras dos personas del sexo masculino que fueron asesinados.

Este último caso se registró la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del puente del crucero a Camichín de Jauja.

Se desconocen los nombres de los ejecutados aquí, solo se conoce que uno de ellos solo traía ropa interior.

 

Con información e imagen de Crítica Digital Noticias.

Comentarios