Hijo de Colosio se registra como precandidato a diputado federal con MC

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido Luis Donaldo Colosio, se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal por el Distrito 1 de Nuevo León.

En conferencia de prensa, el hijo del extinto candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, informó del “nacimiento de un equipo», conformado con el diputado local, Samuel García Sepúlveda y Agustín Basave Alanís, hijo del exlíder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez.

Colosio Riojas considera que la ciudadanía debe reconciliarse con sus servidores públicos, pero para ello hacen faltan auténticos líderes.

Mientras tanto, Basave Alanís, hijo del ex dirigente nacional perredista Agustín Basave Benítez, se registró como precandidato a una diputación local y pugnó por «jubilar a esa vieja clase política», pues «Nuevo León necesita ciudadanos, no políticos, nuevas generaciones de gente limpia, capaz y comprometida».

Asimismo, Samuel García Sepúlveda buscará llegar al Senado, el cual consideró que ya es necesario votar diferente, «dándole la espalda a los políticos de siempre y la confianza a las nuevas generaciones».

Comentarios