Magdalena fue descuartizada y cocinada por su ex suegra a la vista de sus dos pequeños hijos

A medida en que las investigaciones del homicidio de Magdalena Aguilar Romero avanzan, los hechos se vuelven cada vez más monstruosos. El solo hecho de haber encontrado el cuerpo desmembrado de Magdalena en ollas cocinándose a fuego lento es de pos sí animal, más aún si a ello le sumamos quien hizo tal bestialidad y enfrente de quien lo hizo.

La Fiscalía General de Guerrero (FGE) informó que detuvo a Silvia “N”, por su presunta participación en el feminicidio de Magdalena Aguilar Romero.

En conferencia, Xavier Olea Peláez, titular de la dependencia, dio a conocer que fue en punto de las 19:05 horas cuando se ejecutó una orden de aprehensión en contra de la madre de César Gómez -señalado como autor material del asesinato de su ex pareja sentimental-, por su participación activa en el delito.

El fiscal reveló que de acuerdo con dictámenes forenses, Magdalena fue asesinada por asfixia y después descuartizada, esto último, en presencia de sus dos hijos.

Los menores de edad, indicó, fueron quienes señalaron a su abuela como partícipe de estos hechos.

Asimismo, el fiscal señaló que desde el pasado 23 de enero, César Gómez se encuentra en calidad de prófugo, luego de que un juez giró orden de aprehensión en su contra.

En ese sentido, Olea Peláez anunció una recompensa de 500 mil pesos para quien ofrezca información que permita dar con el paradero del sujeto.

Con información de Excélsior.

Comentarios