Ofrece DIF Nayarit capacitación para el trabajo

 

Este viernes egresaron del Centro de Capacitación DIF Nayarit alumnos de corte y confección, sastrería, cultura de belleza, capturista de datos y masajes.

Tepic, Nayarit; 9 de febrero de 2018.- El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre Solís, ofrece una amplia gama de cursos de capacitación que proporcionan a los alumnos herramientas para mejorar sus condiciones laborales o para auto-emplearse.

Como ejemplo de ello, este viernes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y clausura de cursos del ciclo escolar 2017-2018 del Centro de Capacitación DIF Nayarit (CECAP), del que egresaron alumnos de corte y confección, sastrería, cultura de belleza, capturista de datos y masajes.

“Entré a CECAP porque quería actualizarme y complementar los conocimientos que ya manejaba; aprendí tratamientos faciales, corporales, reductivos, reafirmantes y anti-celulíticos para ofrecerle una terapia mejor al paciente. Nayarit necesita que la gente se capacite para que salga adelante”, dijo Alfonso Meza Solano, quien ya es quiropráctico de tiempo completo.

El acto de clausura, realizado en el auditorio del CECAP, incluyó la exposición de trabajos realizados durante los diferentes cursos, así como una pasarela de las alumnas, quienes lucieron creativos diseños originales.

El próximo lunes 12 de febrero comienzan los nuevos cursos de sastrería, capturista de datos, cultura de belleza, computación, corte y confección, masajes, manualidades y primeros auxilios, en los turnos matutino y vespertino. Los requisitos para inscribirse son acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 212 00 38 o acudir a las instalaciones del CECAP, ubicadas en calle Juan Escutia número 333, en el Centro Histórico de Tepic.

Comentarios