Apoya Jaime Cuevas al COAPA de San Juan para mejorar el sistema de agua potable

 

Tal como estaba programado, con la presencia del presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, la tarde de este jueves 15 de febrero, tomaron posesión de sus cargos y rindieron la protesta de ley, los nuevos integrantes del Consejo del Agua Potable y Alcantarillado (COAPA), de San Juan de Abajo.

“No están solos, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas los va a apoyar para que hagan un buen trabajo”, les dijo el alcalde Cuevas Tello al dar inicio la primera sesión extraordinaria de ese organismo. “Cuentan con nosotros y con el OROMAPAS, porque los habitantes de San Juan de Abajo merecen lo mejor, que se trabaje con eficiencia, con entrega, con honestidad y transparencia, y estamos seguros que así lo harán ustedes”, expresó, y les pidió que formaran una terna para seleccionar al nuevo administrador del servicio.

En su turno, el director de OROMAPAS, José Mercado, les informó que allí estaban presentes los subdirectores de las diferentes áreas del organismo, y al presentarlos, dijo que la indicación que tienen es atenderlos en todo momento, para resolver cualquier problema, “nuestro presidente nos ha dado instrucciones de trabajar al lado de ustedes, para ayudarles a mejorar el servicio”, precisó.

El nuevo Consejo del Agua Potable y Alcantarillado (COAPA) de San Juan de Abajo está encabezado por Francisco Javier Villalvazo Peña y tiene como suplente a Carlos Virgen Fletes; Silveria Arreola Dueñas es secretaria y Rodolfo Hugo Ortega Díaz, suplente. Como vocales quedaron Rafael Becerra Pérez, Hugo García Curiel, Miguel Ignacio Arce, Ma. del Rosario Casillas Bernal, Guadalupe Francisco Bernal Dueñas, Librado Hernández, José de Jesús de la O Carrillo, Carmen Bravo Díaz, Ma. Leticia Olvera Contreras y Ricardo Ruelas Sosa.

Todos ellos fueron electos en una votación democrática efectuada el pasado domingo 11 de febrero, de acuerdo con la convocatoria emitida por OROMAPAS.

Comentarios