¡Seis muertos en Tepic y Xalisco en el “Día del Amor”!

 

*Dos mujeres asesinadas, un comandante ejecutado y tres descuartizados y encajuelados en un sólo día.

Tepic, Nay.- El infierno no parece tener fin, y este “Día del Amor y la Amistad” se llenó de sangre al concluir con un saldo de seis personas muertas en forma violenta. Entre las víctimas se encuentra una joven mujer que fue asesinada a puñaladas por su ex pareja; otra mujer que apareció sin vida a un costado de la carretera Tepic-Miramar; un comandante de la policía estatal ejecutado a balazos en la colonia H. Provincia; y tres sujetos descuartizados y encajuelados en un vehículo abandonado en el centro de Xalisco.

SU EX PAREJA LE REGALÓ LA MUERTE EN EL DÍA DEL AMOR

Por la mañana fue asesinada una mujer identificada como Adilene Quiñoñes Pérez, de 24 años de edad, a quien le arrebataron la vida a puñaladas. Ataque que hizo su expareja, identificado como Adrián Galván, alias El Chavo.

Tras el ataque y tratando de ponerse a salvo, esta mujer se metió a su casa marcada con el número 3 de la calle Orquídea de la colonia Villa Las Rosas de tepic.

Familiares y vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia por medio del servicio de emergencias del 911 y fue media hora después cuando arribó una ambulancia con paramédicos, para entonces, la mujer ya se había desangrado perdiendo la vida dentro de la misma casa.

El asesino ya está plenamente identificado. Además, se encontraba lesionado, ya que en la fuga tocó cables de alta tensión sufriendo una descarga eléctrica. La policía lo buscaba en intenso operativo.

Se sabe que la pareja tenía un niño de tres años de edad que hoy quedó huérfano.

HALLAN UNA MUJER MUERTA EN LA CARRETERA TEPIC- MIRAMAR

Horas más tarde, una mujer fue encontrada muerta y a un costado de la carretera Tepic-Miramar, la cual al parecer tenía unos 25 años.

La dama no presenta aparentes signos de violencia, per pero estaba tirada, bien vestida, con una bolsa de color café a su costado, pantalón de mezclilla y blusa negra.

Al lugar llegaron primero Policías Municipales de Tepic y después de la fiscalía estatal para hacer levantamiento de evidencias mientras que el servicio médico forense se haría cargo del cuerpo.

El hallazgo de esta mujer muerta fue cerca del poblado ‘Los García’ y aún no se ha identificado a la dama.

EJECUTAN A UN COMANDANTE ESTATAL ANTIDROGAS

Por la tarde, un comando ejecutó al comandante Juan Ávila de la Fiscalía General de Justicia del Estado que estaba de encargado de la Unidad para el Combate al Narcomenudeo.

Esfos hechos ocurrieron pasadas las 6:00 de la tarde en la colonia Hermosa Provincia por la calle Samaria y Jericó, donde quedó tirado el elemento de la Policía que al parecer lo agarraron distraído y desarmado.

Tras el ataque, elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones hicieron un gran despliegue policíaco operativo en la zona en busca de los crimínales.

El comandante cuando mucho tenía 30 años de edad y traía varias investigaciones en contra varias ‘tienditas’ de droga.

HALLAN A TRES HOMBRES DESCUARTIZADOS Y ENCAJUELADOS

FinFinente, a las 23 horas de este miércoles en la cabecera municipal de Xalisco fue localizado un vehículo con tres personas descuartizadas y embolsadas en la cajuela de un auto.

El carro es un Toyota gris, con placas de circulación RFZ-39-72 de Nayarit, el cual fue dejado abandonado por la calle 15 de Mayo, poco antes de llegar a la calle Veracruz en el centro de la cabecera municipal.

Segun información que dieron los vecinos, el vehículo tenía desde el domingo ahí abandonado y fue, precisamente, el fétido olor lo que hizo que la Policía abriera el carro.

Al abrir la cajuela del vehículo había varias bolsas de color negro en su interior y dentro de éstas estaban tres cuerpos descuartizados.

De todo se hizo cargo la fiscalía y la policia investigadora tomó nota de los hechos para iniciar con las pesquisas.

Asi se cierra con 6 muertes este fatídico ‘día del amor’, donde se registró el asesinato de dos mujeres, un comandante y estas tres personas aún no identificadas.

Con información de Manuel Juárez, de CDN.

Comentarios