Reconoce Gobierno de Nayarit al Ejército Mexicano en su día

 

*El Gobernador Antonio Echevarría conmemoró con jefes, oficiales y tropa de la 13a. Zona Militar el 105 aniversario de esa institución armada.

 

Tepic, Nayarit; 19 de febrero de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García refrendó el reconocimiento y agradecimiento del Gobierno y pueblo de Nayarit al Ejército Mexicano, especialmente al personal de la Décimo Tercera Zona Militar, al conmemorarse este lunes el 105 aniversario de la creación de esa institución armada.

“Agradecidos por el apoyo que nos han estado dando las fuerzas armadas. Ya se percibe más tranquilidad, la seguridad que queríamos en el estado; vamos bien, vamos avanzando, la misma población lo va sintiendo. Nos entregaron una paz maquillada y estamos trabajando para tener una paz real, que perdure”, dijo el mandatario nayarita ante jefes, oficiales y tropa en el tradicional desayuno conmemorativo.

Antes, el General de Brigada Armando Montaño Ponce, comandante de la Décimo Tercera Zona Militar, recordó que el Ejército Mexicano es una institución que ha surgido del pueblo y sirve —como desde hace 105 años— al pueblo en situaciones de desastre y apoyando a las instituciones en materia de seguridad pública.

“Todo ello, siempre con apego a la ley, principios y valores que regulan la actuación del Ejército Mexicano en cumplimiento de las misiones que le son asignadas”, agregó el mando militar.

Al desayuno asistieron también los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como funcionarios públicos estatales.

Comentarios