La salud de las familias es prioridad para el DIF Bahía de Banderas

 

“La salud de los bahiabanderenses es prioridad para el Décimo Ayuntamiento y para el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas”, así lo expresó la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien agradeció al Médico Especialista en Genética, Dr. Eduardo Wongley, compartir sus conocimiento en beneficio de las familias de nuestro municipio al personal del DIF.

Dicha conferencia fue una capacitacion inicial para el personal de DIF y de los Centros de Atención Múltiple (CAM), con lo cual podrán adquirir habilidades para diferenciar y detectar que niños requieren valoracion por el genetista, para optimizar tiempos y recursos para que ésta novedosa ciencia médica aplique a quienes sí podrá darles beneficios en rehabilitación.

Adicionalmente informó que proximamete, se dará a conocer una campaña para iniciar los tratamientos de acuerdo a los resultados que arrojen los estudios a los posibles candidatos a este especial método.

La Presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas dirigió un mensaje a los presentes, “nuevamente agradezco al personal del DIF, tutores de los Centros de Atención Múltiple y a todos los presentes involucrados en el sector salud, por compartir con nosotros el interés de aportar acciones y estrategias en beneficio de los sectores mas vulnerables de la población”.

“Reciban un cordial suludo de mi esposo, el Presidente Municipal Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello quien les hace llegar un mensaje de agradecimiento reiterando su respaldo e interés por generar mejores condiciones de salud para todas las familias bahiabanderenses”, concluyó.

Comentarios