Presenta CONAGUA proyecto para sanear Sayulita

 

+El proyecto del emisor submarino pondrá fin a los problemas de aguas residuales del Pueblo Mágico

 

La Comisión Estatal del Agua (CONAGUA) presentó el proyecto del emisor submarino al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, con el que se trabajará para sanear las aguas residuales de la localidad de Sayulita.

“Hoy presentamos a las autoridades del Gobierno del Estado y del municipio de Bahía de Banderas junto con grupos empresariales e integrantes de la sociedad civil, el proyecto integral del Emisor Submarino para Sayulita. El cual pondrá fin a los problemas de aguas residuales del Pueblo Mágico”, explicó el director de la CONAGUA en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras.

Con el propósito de socializar dicho proyecto y de explicar la justificación técnica de la obra, fue explicada por investigadores del IPN y de la consultoría Miranda, Aranda, Velasco, agregó el funcionario federal.

La reunión contó con la asistencia de autoridades del CEA y CEPLADENAY, también estuvieron representantes de la sociedad civil encabezado por la a.c PRO-Sayulita y del Comisario Ejidal de Sayulita, además de la concurrencia de grupos empresariales de la región.

“Con el apoyo de la sociedad, la participación de las autoridades seguiremos cumpliendo con la encomienda del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto de seguir Moviendo a México y con más fuerza Moviendo A Nayarit”, concluyó el director de la CONAGUA en Nayarit Alejandro Rivas.

Comentarios