Reconoce SITATYR vocación productiva de Nayarit

 

*Se realiza en Nuevo Vallarta la 75 Asamblea General del sindicato de trabajadores de la radio y la televisión.

 

Tepic, Nayarit; 28 de febrero de 2018.- El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), realiza en Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, su 75 Asamblea General Ordinaria.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, quien compartió con los asistentes al encuentro los planes del Gobierno del Estado para generar mayor empleo en la entidad.

Indicó que durante la presente administración estatal se buscará duplicar la capacidad hotelera y, aprovechando que Nayarit es el estado con más agua en el país, se apostará a la creación de tres agroparques frutal, pecuario y acuícola. Además, se trabajará en la investigación y desarrollo, y en el uso de energías renovables.

Por su parte, el secretario general del SITATYR, Patricio Flores Sandoval, agradeció la hospitalidad de los nayaritas y llamó a incentivar la vocación productiva de los diferentes sectores que aportan al desarrollo del país, proponiendo a todos impulsar la generación de economías en las actividades turísticas, agrícolas, agroindustriales y de generación de energía.

Comentarios