AMLO suma a ex senador panista a su equipo de campaña

 

Guadalajara, Jal. Andrés Manuel López Obrador anunció la incorporación a Morena del senador jalisciense José María Martínez Martínez, quien el pasado 20 de febrero anunció su renuncia a 30 años de militancia en el PAN.

A través de un video López Obrador, quien está desde el viernes en Guadalajara detallando el equipo que lo apoyará en la campaña, anunció la llegada como “asesor electoral” del panista, quien dijo se integrará al Consejo Asesor para Asuntos Electorales.

Acompañado del senador Martínez y la senadora Gabriela Cuevas, además del constitucionalista Jaime Cárdenas y el representante de Morena ante los órganos electorales, Horacio Duarte, López Obrador dijo que este será el equipo que representará a Morena para “cuidar desde ahora el proceso y no se utilice, como suele pasar, dinero del presupuesto o de procedencia ilícita para beneficiar a candidatos o partidos en la compra del voto”.

La senadora Cuevas también era panista de larga trayectoria, al menos 20 años, y en enero pasado anunció su salida del partido blanquiazul y su incorporación a Morena.

El candidato presidencial de Morena dijo que este equipo lo ayudará con un plan de acción y estará en comunicación constante con ellos para evitar “cualquier conflicto postelectoral”.

Comentarios