No dudo que Salinas esté detrás de Anaya: AMLO

 

*El tabasqueño resaltó que la pelea entre el PAN y el PRI es preocupante porque puede generar inestabilidad en México.

 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, acusó a los panistas de ser alumnos de Carlos Salinas de Gortari.

“Anaya debe empezar por informar cuántas veces se ha reunido con Peña ‘en lo oscurito’ (…) y que me diga primero, qué es lo que llevó a la ruptura”, indicó el tabasqueño desde Tijuana, Baja California.

“Los panistas son alumnos de Salinas, no dudo que Salinas esté detrás de Anaya, porque ahí está Diego, son iguales”

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” recalcó las diferencias entre Por México al Frente y su movimiento, “ellos representan corrupción, manipulación y circo”, dijo tras criticar lo que denominó una estrategia del priismo el amedrentar con meter a la cárcel, “recuerden ustedes que Salinas utilizó esa estrategia”.

Indicó que a diferencia de los panistas, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es honesto y busca “amor y paz”, evitar la provocación, además de recapitular que el PRI y el PAN son lo mismo, “es el PRIAN, que no nos engañen, tienen sus diferencias, ahora se están peleando, pero son lo mismo”.

De acuerdo con el tabasqueño, “es muy preocupante lo que está sucediendo, porque es un pleito de mafia, la mafia del poder en México”, razón por la cual les exigió que se serenen y tranquilicen dado que el país no se encuentra en condiciones para soportar una inestabilidad.

“No se puede triunfar a toda costa sin escrúpulos morales, está de por medio la estabilidad del país”, alertó el precandidato de la coalición Morena-PES-PT.

Comentarios