Detenido por mostrar su pene a alumnas de secundaria

 

Puerto Vallarta, Jal.- Una persona del sexo masculino que andaba alrededor de las escuelas de la delegación Las Juntas, exhibiendo sus partes intimas a las jovencitas, fue reportado por los maestros al número de emergencias, por lo que horas más tarde fue detenido y puesto a disposición del Juez en turno.

El reporte inicial señala que a las 0755 de la mañana, se recibió en el número de emergencias 9-1-1 un reporte indicando que en el cruce de las calles José María Pino Suarez y Joaquín Amaro, de Las Juntas, había una persona exhibicionista.

Al pedirle más datos, el reportante, dijo que a dos cuadras hacia dentro de Fletes de Oriente un sujeto masculino a bordo de un vehiculo tipo van, en color arena con placas de Colima, estaba mostrándole sus genitales a las muchachas que van a la escuela y a las que transitan por el lugar.

Al lugar acudieron elementos de guardia en esa zona, pero no lograron ubicar el vehículo, por lo que se emitió el reporte a las demás unidades, debido a que no era la primera vez que esto sucede por esa zona.

Fue al filo de las 1100 horas, que en el cruce de las calles Revolución y Aquiles Serdán de la misma delegación, que los elementos de la Unidad PV-324 ubicaron el vehículo y le pidieron que se detuviera a quien dijo llamarse Pablo N, de 22 años de edad.

Al momento de hacerlo y ser cuestionado por lo que andaba haciendo alrededor de las escuelas, el supuesto agresor se molestó mucho y comenzó a proferir insultos a los policías, por lo que le pidieron se calmara, pero continuó agrediendo, por lo que fue remitido a los separos a disposición del Juez de turno.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles, colonias, así como en las escuelas de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comentarios