En el marco del Día Mundial del Agua, entregó CONAGUA la laguna de Mora

 

*En el evento de entrega de la Laguna de Mora, Alejandro Rivas, impulsó una actividad lúdica y educativa con el propósito de hacer conciencia de buen uso y desarrollo del agua

 

En el marco conmemorativo al Día Mundial del Agua, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit, realizó una actividad de cultura del agua y una jornada forestal con el propósito de recuperar la belleza de esta joya de Tepic.

En la CONAGUA seguiremos trabajando incansablemente para recuperar los lugares importantes, zonas verdes, espacios públicos donde las familias de los tepicenses puedan pasar un momento de convivencia, informó el director en Nayarit Alejandro Rivas Contreras, durante la inauguración de la Laguna de Mora.

Señaló que “con acciones como éstas, impulsadas por el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y con el respaldo del director general de la CONAGUA Roberto Ramírez de la Parra se sigue moviendo a México y Moviendo a Nayarit”.

El director de la CONAGUA en Nayarit, destacó que la rehabilitación fue gracias al esfuerzo de la población de Mora, sobre todo de los ejidatarios, quienes hicieron equipo con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que la entrega hoy fuera posible.

En el evento de entrega de la Laguna de Mora, Alejandro Rivas, impulsó una actividad lúdica y educativa con el propósito de hacer conciencia de buen uso y desarrollo del agua, por lo anterior, presentó a los Guardianes del Agua; niños y niñas de primaria comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Por último destacó que la CONAGUA impulsará a este lugar como destino turístico para los tepicenses en donde se pueda dar la sana convivencia y esparcimiento familiar.

Comentarios