Llama Díaz López a fortalecer la estructura del PRI

 

Con un llamado a fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, de cara a las elecciones del 1 de julio, el presidente estatal del PRI, Enrique Díaz López se reunió con ex alcaldes de Rosamorada emanados del partido; posteriormente acompañó a la candidata a la Diputación Federal del Distrito I, Hilaria Domínguez Arvizu en su recorrido puerta a puerta en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Díaz López, escuchó las propuestas de los ex alcaldes priistas para trabajar en torno a la campaña presidencial, y coincidieron en la importancia de ir cohesionados y con estrategia, trabajando de la mano con el partido, para conseguir la victoria electoral en Nayarit y llevar al candidato José Antonio Meade a la presidencia del país.

Durante el encuentro donde estuvieron presentes los ex alcaldes Ramón Ávila, Irineo Cervantes, Raúl González Soto, Ángel Calvillo, Juan Manuel Rocha Piedra, así como el ex alcalde de Tecuala, Andrés Bogarín; el presidente y la secretaria general del CDM del PRI, Ampelio Gutiérrez y Alicia Sillas; compartieron diversas experiencias que permitirán enfocar y reafirmar el apoyo y respaldo al proyecto de cada uno de los candidatos del PRI, fortaleciendo así la unidad de la militancia priísta.

“Los triunfos del partido los construimos cuando trabajamos en unidad, respetando nuestras diferencias y privilegiando lo que nos une para sumarnos a la causa de Nayarit y el país; tenemos una obligación con México y en ese propósito todas las voluntades son bienvenidas”, manifestó el dirigente del tricolor.

Díaz López enfatizó que, aunque les duela a los adversarios, la unidad partidista es hoy más sólida que nunca. No es fruto de la falsa unanimidad o de la simulación oportunista. Aquí tenemos, puntualizó ante amigos y políticos priistas de Rosamorada, la fórmula para el triunfo electoral este 2018 la unidad.

Posteriormente, Enrique Díaz se sumó a los trabajos de campaña de la candidata del distrito I, Hilaria Domínguez Arvizu, en su recorrido puerta a puerta en Santiago Ixcuintla, en donde dieron a conocer de primera mano las propuestas en beneficio de las familias del municipio, y para el impulso a los productores del campo.

Comentarios