Exitoso arranque de campaña de candidatas de MORENA en Valle de Banderas

Valle de Banderas, Nay.- Como todo un éxito fue calificado el arranque de campaña en Bahía de Banderas de las candidatas de MORENA al Senado y a la diputación federal por el tercer distrito, Cora Cecilia Pinedo Alonso y Mirtha Villalvazo, respectivamente, por lo que sin duda obtendrán el triunfo electoral el primer domingo de julio próximo.
Luego de un largo e intenso recorrido por las calles de Valle de Banderas, durante el cual saludaron a familias enteras en sus casas y negocios, las dos abanderadas de MORENA y decenas de acompañantes concluyeron su jornada en la plaza principal, donde ambas tomaron la palabra para agradecer al pueblo bahiabanderense su preferencia, e invitaron a todos los ciudadanos y ciudadanas a votar por el movimiento que busca el cambio verdadero, y que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Cora Cecilia Pinedo dijo que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de la República porque la mayoría de la gente lo quiere así.
Por su parte, Mirtha Villalvazo pidió que el primero de julio todos salgan a votar temprano por todos los candidatos de MORENA, para que López Obrador cuente con el apoyo total del Congreso y sea más fácil realizar los cambios que el país requiere.
La diputada local Claudia Cruz Dionisio y el senador Carlos Manuel Merino Campos acompañaron en la jornada a las aspirantes.

Comentarios