Meade fue propositivo en el debate: Enrique Díaz

 

*“Pepe Meade es la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República, ya que se dedicó a presentar propuestas de manera clara y contundente, a diferencia de los demás candidatos que se enfrascaron en atacarse”, apuntó el líder priísta.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, dijo que vio en el debate presidencial realizado por el INE, un ejercicio que invita a la sociedad a reflexionar, “nuestro candidato, José Antonio Meade, fue propositivo, serio, un hombre de Estado, un hombre que tiene una clara visión de lo que se debe de hacer, con las mejores propuestas; congruentes y viables”, destacó.

Describió el primer debate presidencial como un ejercicio que permitió demostrar al electorado que el candidato del PRI, Pepe Meade es la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República, ya que se dedicó a presentar propuestas de manera clara y contundente, a diferencia de los demás candidatos que se enfrascaron en atacarse.

Entre las mejores propuestas de Meade, enumeró la de un Ministerio Público autónomo e incrementar la capacidad de investigación del Estado para poder disminuir los índices de inseguridad, un gobierno transparente a través de la 7 de 7 obligatoria, tener hospitales con una infraestructura y medicamentos al cien por ciento, incorporar a el SAT y al INE al Sistema Nacional Anticorrupción, entre otras.

“La gente se está dando cuenta que él es el mejor candidato, el más preparado”, comentó el líder del Partido Revolucionario Institucional en el estado, quien visualiza que la tendencia a favor de José Antonio Meade, será notable en los próximos días.

Enrique Díaz dijo que vio en el debate presidencial realizado por el INE, un ejercicio que invita a la sociedad a reflejar su voto, “a ver quién es un hombre serio, un hombre con trayectoria, un hombre honorable, el hombre que tienen una visión real de Estado y la talla para gobernar el país”.

El debate, -también comentó- mostró una vez más que los otros candidatos se dedican a confrontarse “vimos a un Andrés Manuel que no sabía contestar ante las preguntas de los demás, completamente mermado, que oculta la verdad, que se contradice y a un Anaya bélico, que no sabe más que pelear, demostró que lo único que sabe hacer es lo que hizo con el PAN; desbaratar, desunir y confrontar”.

Concluyó diciendo que durante la participación del candidato del PRI en el debate, “vimos a un candidato, congruente, parado delante de la gente, hablándole con la verdad, hablándole no solo al sentimiento sino a la razón que México requiere. Y eso vimos el día de ayer, nosotros vimos a un José Antonio Meade que tiene absolutamente todo el perfil para ser un buen presidente de la República”, concluyó.

Comentarios