Yo no haré campaña de agresiones: Navarro

* “Espero que esta campaña que no sea de agresiones, que no sea de agravios que se están presentando, no los habrá de mi parte y creo que construyendo escenarios donde estemos todos, habremos de construir el nuevo México que todos necesitamos”, destacó Miguel Ángel Navarro, candidato al Senado dela República por Nayarit.

 

El candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; en entrevista dejó claro que no caerá en provocaciones, pues está seguro que ésta debe de ser una campaña libre de agresiones a través de la cual se logre construir el “nuevo México que todos necesitamos”.

El Dr. Navarro, destacó que hay cosas más importantes y de mayor urgencia.  “Tenemos que sepultar el egoísmo y la soberbia, tenemos que hacer gobiernos humanos, honestos, humildes, tenemos que hacer entender que el recurso público no tiene sentido si no lo aplicamos. Tenemos una verdadera enfermedad social (la violencia) que no la hemos abordado de la manera correcta”; explicó el Dr. Navarro.

Asimismo el candidato al Senado, explicó que los recursos que debieran llegar al Estado a través de programas sociales, a través de las instituciones para la creación de infraestructura, para que los hospitales tengan medicamentos, entre otros; han sido desviados o simplemente “se los han robado”; de ahí la urgencia de un cambio.

“Somos parte de un modelo no económico, sino social, de un modelo humano que encabeza López Obrador, se ha dicho en ocasiones populista porque se piensa en ayudar al estudiante, al adulto mayor, a la madre soltera, al discapacitado y son nuestro principal compromiso, no somos populistas, somos gentes humanistas”; concluyó, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a Senador por Nayarit.

 

Comentarios