Secuestraron a una mujer en San Cayetano; horas después la encuentra la policía

 

Tepic, Nay.- Una mujer que fue secuestrada en el poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, la mañana de este martes, fue liberada de sus captores por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Fuentes policiacas informaron que alrededor de las ocho de la mañana varios sujetos arribaron a una vivienda de la colonia Los Volcanes, y con lujo de violencia se llevaron a la mujer a bordo de una camioneta pick up.
Los familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron policías investigadores para tomar nota y comenzar con la búsqueda y localización de la mujer, identificada como Luz Divina Carrillo López, de 25 años de edad.
Horas después, el Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, informó que tras una búsqueda exhaustiva en los municipios de Tepic, Santa María del Oro y Jala, la joven fue rescatada con vida y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde rindió su declaración en torno a lo ocurrido, para posteriormente reunirse con sus familiares.
El funcionario explicó que hasta el momento se desconoce el paradero de los secuestradores, pero reiteró que la búsqueda continúa.
Cabe mencionar que en el lugar donde la joven fue privada de su libertad, fue encontrada un arma de fuego y al menos un casquillo percutido.

*Foto ilustrativa.

Comentarios