Nayaritas debemos vivir seguros y en paz: Geraldine Ponce

“Cuando sea diputada voy a ir a tocar puertas para bajar el recurso necesario y así el gobierno pueda dotar a las policías de armamento, que tengan patrullas, que tengan los equipos que necesitan”, dejó en claro la candidata de MORENA.

 

La seguridad debe ser un tema prioritario para todos y cada uno de los gobiernos, por ello, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce; trabajará desde el Congreso de la Unión por bajar recursos que coadyuven a la capacitación y equipamiento de los cuerpos de seguridad de Nayarit.

En ese sentido, Geraldine Ponce; lamentó la situación de inseguridad que se vive en el Estado, donde se han registrado terribles sucesos en los que se ha visto agraviados incluso niños y jóvenes, dejó claro que es un tema urgente el cual ha sobrepasado al gobierno y es necesario ‘entrarle’ desde todas las trincheras para subsanarlo.

“La inseguridad la estamos viviendo desde hace un tiempo para acá, está desatada y no la puede parar el gobierno. Cuando sea Diputada y el doctor Navarro sea Senador, vamos a ir a tocar puertas para bajar el recurso necesario y así el gobierno pueda dotar a las policías de armamento, que tengan patrullas, que tengan los equipos que necesitan”; destacó Geraldine Ponce.

Asimismo la candidata explicó que es necesario frenar la ola de violencia, pero al mismo tiempo se deben implementar acciones de prevención que van no solamente apegadas a las armas, sino que destacó que dichas acciones conllevan temas prioritarios como lo son el empleo y la educación.

“Con salarios más justos, sabemos que los policías tienen familias, tienen esposas e hijos y que arriesgan su vida por nosotros y sabemos que muchos policías han perdido la vida en esos enfrentamientos; tienen que contar con todo lo que necesitan y para eso vamos a bajar recurso”, explicó Geraldine Ponce.

 

Comentarios