Duplica Toño Echevarría sueldos a policías estatales de Nayarit

 

El Gobernador anunció que se duplicará el sueldo a los elementos de la corporación a partir de la segunda quincena de mayo.

 

Tepic, Nayarit; 9 de mayo de 2018.- A ocho meses de haber asumido el cargo, y luego de un reajuste administrativo, el Gobernador Antonio Echevarría García anunció un aumento de salario para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes recibirán casi el doble de lo que perciben actualmente.

“Con la reorganización que le estamos dando al gobierno estatal, a partir de la próxima quincena de mayo todos los policías, de ganar 6 mil pesos mensuales, van a ganar casi 15 mil pesos mensuales”, precisó el mandatario.

Dijo que son cerca de mil 100 los elementos que recibirán este beneficio, luego de 12 años de no existir ningún aumento al salario de quienes integran esa corporación policiaca.

Agregó que, a unos meses de haber tomado las riendas del estado, se están dando resultados; “mi gabinete está constituido por personas honestas y comprometidas con Nayarit, porque ese fue el encargo que les hice y he delegado esa confianza a mis funcionarios para no fallarles”, subrayó.

Comentarios