¡Noche de muerte!

*Dejan un ejecutado dentro de una bolsa en Tepic. *Taxista se ahorca en San Cayetano. *En Huajimic, La Yesca, comando ‘levanta’ a 4 personas. *En Santiago Ixcuintla, también ‘levantaron’ a uno y encuentran muerto a otro en un canal de riego. *Dos niños en Acaponeta murieron en fatal volcadura.

 

Este sábado 19 de Mayo y el amanecer de este domingo, la muerte anduvo rondando Nayarit pues se registraron varios casos de inseguridad y tragedias en varios municipios, mismos de los que damos cuenta.

ENCUENTRAN EMBOLSADO EN TEPIC

Cuando iba amaneciendo este domingo la Policía fue alertada sobre un presunto ejecutado que había por una brecha que conduce de la Carretera Federal 15 al poblado de La Escondida en el municipio de Tepic.

Al llevar los elementos policiacos confirmaron que, efectivamente, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado había sido asesinados balazos.

Lo encontraron envuelto en una bolsa negra con cinta canela.

Tuvo que llegar el Servicio Médico Forense y peritos de Fiscalía General para hacer levantamiento de evidencias y del cuerpo.

‘LEVANTAN’ A CUATRO EN HUAJIMIC

También la noche de ayer sábado, un comando de civiles llegó al poblado de Huajimic, municipio de La Yesca, y privó de la libertad a cuatro hombres.

La policia fue alertada sobre el caso pero tras un fuerte operativo en la zona no pudieron dar con los raptores ni con las víctimas.

Aún no se dan a conocer los nombres de los que fueron secuestrados, ni las causas por las que se los llevaron los sujetos armados que viajaban en al menos dos vehículos.

TAXISTA SE AHORCA EN SAN CAYETANO

Por otra parte, un hombre identificado como Esteban Sebastián Palomera Pérez, de 40 años de edad, de oficio taxista, se colgó con un cinto, mismo que lo amarró a la ventana de su cuarto.

Los hechos ocurrieron dentro de la finca marcada con el número 13 de la calle Nayarit, en el poblado de San Cayetano, municipio de Tepic.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado por un familiar, misma persona que avisó a las autoridades del lamentable caso.

‘LEVANTADO’ EN SANTIAGO

También ayer por la noche un comando arribó a la calle Corona casi esquina con Reforma de la colonia Juárez de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Los civiles armados viajaban a bordo de un vehículo marca Tsuru color blanco donde se llevaron a un hombre de nombre José Carlos.

Por ello se iniciaron las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN EN SANTIAGO ENCUENTRAN A UNO MUERTO

También en el municipio de Santiago, un hombre de rasgos indígenas de quien no se precisó su identidad, fue localizado sin vida al interior de un canal de riego a la altura de las compuertas del predio conocido como La Laguna.

Fueron elementos policíacos adscritos al poblado de Sauta quienes realizaron el hallazgo tras el reporte a los números de emergencia.

El hoy occiso vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca con rayas azules y zapatos de trabajo color café y de características de tez moreno.

Aún se desconoce cuál fue la causa de la muerte de esta persona, pues como en la mayoría de las veces las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General ocultan la información a los medios de comunicación desde que entró está nueva administración, en un afán por ocultar lo que ocurre en nuestra entidad.

MURIERON DOS NIÑOS EN VOLCADURA

Ayer sábado, también, dos niños fallecieron tras volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Piedra Ancha a Milpas Viejas, cerca del poblado de La Guásima, en el municipio de Acaponeta.

En el accidente, otras dos personas resultaron lesionadas.

Los menores que perdieron la vida fueron identificados como Christian Oliver de 11 años de edad, y Giovanny Enrique de 8.

Los niños que fallecieron iban a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, de color rojo, el cual quedó volcada a un costado de la carretera debido a que su conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Con información de Crítica Digital Noticias

Comentarios