Beatriz Paredes estará este martes en Nayarit, para constatar la debilidad del PRI

* La exdirigente del CEN del PRI, viene a reunirse con las mujeres del norte del estado, para fortalecer las campañas de los candidatos del tricolor.
*La acompañan la senadora Hilda Flores, Presidenta del ONMPRI y la dirigente femenil de la CNC.

 

La coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, estará de visita mañana 29 de mayo en Nayarit para sostener un encuentro con las mujeres de todos los sectores de la zona norte del estado, evento en el que la acompañan la senadora Hilda Flores, presidenta del ONMPRI y Leticia Barrera, dirigente nacional femenil de la CNC.

La dirigente del ONMPRI en la entidad, Martha Partida, informó que en este encuentro a realizarse en el Casino de la CTM de Santiago Ixcuintla a las 1030 de la mañana, la priísta habrá de fortalecer y reconocer a todas las mujeres por su trabajo y esfuerzo, pero sobre todo habrá de destacar la importancia de su incursión en la política actual.

Añadió que, la visita de la exdirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fortalecerá a los candidatos priístas en el norte del estado; la fórmula al Senado de Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, así como a la candidata a diputada federal por el Distrito I Hilaria Domínguez.

Comentarios