SACAREMOS A LOS CORRUPTOS DEL PODER: DR. NAVARRO

*Es momento de sacar a los corruptos del poder, y llevar justicia social a los nayaritas, recuperar los servicios de salud, rescatar el campo, brindar de becas a los jóvenes para que sigan estudiando y sobre todo, garantizar la seguridad en el estado.

 

El candidato  al Senado de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a un mes de campaña, continúa de manera incansable su recorrido por el Estado, llevando el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, y sus propuestas de campaña.

El doctor Navarro, recorrió el municipio de Ruíz; visitando las localidades de El Venado, Laguna del Mar, San Lorenzo, Tejaban y la cabecera municipal de Ruíz.

“Seguimos avanzando, llevando las propuestas de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; además de nuestras propuestas y creando compromisos con los ciudadanos, de rescatar a Nayarit del abandono en el que lo tienen los gobiernos corruptos”.

Asimismo el doctor Navarro, señaló que es momento de sacar a los corruptos del poder, y llevar justicia social a los nayaritas, recuperar los servicios de salud, rescatar el campo, brindar de becas a los jóvenes para que sigan estudiando y sobre todo, garantizar la seguridad en el estado.

Comentarios