Inauguran Juegos Nacionales de la Condeba en Bahía

Con una fiesta de color y alegría, la subsede de los Juegos Nacionales de la CONDEBA, Bahía de Banderas, realizó la inauguración de éste evento educativo y deportivo, que por primera vez en su historia reúne los 32 estados del país.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello agradeció a los organizadores por voltear hacia Nayarit para realizar estos juegos deportivos y destacó que recibir a todos los estados del país “nos llena de orgullo”.

“Gracias por pensar en Bahía de Banderas como subsede de este evento deportivo. Sabemos que regresarán con una bonita historia a sus lugares de origen durante su estancia en nuestro municipio. Dimos instrucciones a todas las dependencias para que en las instalaciones deportivas del municipio se lleven una gran experiencia. Están aquí los mejores deportistas de primarias y secundarias del país. Gracias a ustedes, padres de familia por darlo todo para sus hijos y hacer posible su sueño de alcanzar sus metas todos los días. Disfruten Nayarit, disfruten Bahía de Banderas”, dijo el alcalde en su mensaje.

Por su parte, en representación de la CONDEBA, José Luis Andrade Enciso agradeció y reconoció al municipio sus atenciones y dedicación para recibir como se merecen tanto a los jóvenes atletas como a las familias, quienes realizan un esfuerzo y dedicación total para apoyar el desempeño de sus niños “Los padres de familia son los héroes anónimos del deporte. Entre todos, entrenadores, alumnos, autoridades federales, del estado y municipios, hacemos posible éste gran evento para todos ustedes”, aseguró el funcionario.

La ceremonia consistió en los Honores a nuestra Bandera con la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, la Orquesta Municipal y el juramento a la bandera por la niña Naomi Michelle Beltrán Mejía; el juramento deportivo a cargo de la niña Daniela Hernández Rodríguez, atleta nayarita destacada en éstos juegos; la participación de las alumnas de gimnasia municipal con coreografías y porras, así como una presentación del Ballet TinToc con la banda municipal en vivo, espectáculo aplaudido por los presentes.

Comentarios