NUESTROS ADVERSARIOS DEBEN SERENARSE, EL PUEBLO YA DECIDIÓ: PAVEL JARERO

Durante este jueves, Pavel Jarero, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, de la coalición “Juntos haremos historia“, realizó intensos recorridos de la mano del candidato al Senado, Navarro Quintero, en el municipio de Rosamorada, Nayarit.

La jornada del candidato comenzó en el poblado de Arrayán, frente a decenas de personas, quienes aprovecharon su visita para explicarle a Jarero la problemática del campo que se vive por culpa de los coyotes, así como la falta de asistencia médica y trabajo; Por su parte, Pavel se comprometió a trabajar para otorgar precios de garantía a los productores, quienes trabajar arduamente bajo el Sol, día con día, para sacar la cosecha de sus tierras, crear oportunidades de empleo, así como implantar programas de salud en la región.

“El Doctor Navarro y yo nos hemos reunido con productores de frijol, mango, plátano, yaca, entre otros, y en todas, la problemática es la misma, los coyotes. Por eso trabajaremos para cambiar la política económica del campo. Además trabajaremos para otorgar servicios de salud y de calidad en las diferentes zonas rurales, para que ya no vallamos en retroceso”, señaló Jarero.

Posteriormente, el candidato siguió su recorrido de campaña en el poblado de Pilas, lugar donde fue recibido con gran entusiasmo por decenas de personas, así como del juez auxiliar de esa localidad y con quienes mantuvo una larga plática en la que intercambiaron ideas.

Horas más tarde, los candidatos acudieron hasta la colonia 18 de marzo, en compañía de Navarro y del ex presidente de la Cámara de Comerciantes del Estado de Nayarit, para platicar ante decenas de asistentes, el proyecto de nación que Andrés Manuel tiene para México, destacando los recursos que se bajarán de llegar el presidenciable, diputados y senadores de la coalición.

Enseguida, Pavel Jarero y el Doctor Navarro Quintero, mantuvieron reuniones en los poblados de Pericos y Pimientillo, en este último, en compañía del Presidente del Comisariado Ejidal, el Juez auxiliar y la presidente del Comité de Acción Ciudadana en esa región, destacando que al lugar asistieron más de un centenar de personas en cada uno de los poblados, quienes escucharon a los candidatos como será su trabajo de ganar las próximas elecciones del 1ro de julio.

Antes de concluir su jornada en campaña, Pavel recalcó: “Durante mi gobierno en Santiago, acuñé dos frases, una era ‘tengo la lengua larga por que la cola la tengo corta’, que significa que no soy ratero, no soy corrupto. Y la segunda: “amor con amor se paga” y créanme, que por su significado, si nos dan afecto, si nos dan su confianza, no les vamos a fallar de ganar en las próximas elecciones; y ojo, nuestros adversarios intentarán hacernos daño, por eso hago un llamado a no hacer caso a su guerra sucia, ellos deben de serenarse por qué el pueblo ya decidió y decidió por nuestro proyecto”, puntualizó.

Comentarios