Contribuye INJUVE al desarrollo integral de los jóvenes

*Suman 39 los convenios de colaboración que el organismo ha suscrito con igual número de instituciones educativas públicas y privadas

 

Tepic, Nayarit; 8 de junio de 2018.- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes para que alcancen su pleno desarrollo, el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) suscribió sendos convenios de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Sierra, el Centro Universitario ISIC y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 27.

El propósito de la firma de tales documentos es otorgar apoyos económicos (becas) a los alumnos, tanto de inscripción, como de mensualidad y anualidad de colegiaturas en los diferentes programas académicos que las instituciones ofertan.

La directora general del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, y los directivos de dichas instituciones se comprometieron a continuar haciendo equipo para trabajar a favor de los jóvenes nayaritas.

Con los mencionados, suman ya 39 los convenios formalizados con igual número de planteles, que favorecerán al vínculo de colaboración en temas de becas, espacios de estudio y proyección laboral.

Comentarios