Amanece Tepic con tres ejecutados en Los Sauces y Plan de Ayala

Tepic, Nay.- La capital amaneció este jueves con tres ejecutados en las colonias Los Sauces y Plan de Ayala.

La policía informó que hace unos minutos dejaron tirado el cuerpo de una persona ejecutada previamente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Los Sauces, cerca de los tanques de Melaza, de Tepic.

Esta persona presenta a simple vista tortura, se presume que haya sido una de las personas que fue levantada en en estos días pasados.

Se desconoce la identidad de la victima y quienes son los que ahí lo dejaron muerto.

Como siempre, al lugar llegaron los policías estatales y municipales para acordonar el área y levantar evidencias, en tanto que miembros del SEMEFO se encargarán del levantamiento del cuerpo.

Otros dos ejecutados en la colonia Plan de Ayala

Poco después de que dejaron tirado al ejecutado por la avenida de Los Sauces, a un costado de los taques de Melaza, se volvieron a escuchar disparos muy cerca.

Al buscar donde habían ocurrido las detonaciones, la Policía encontró a dos sujetos tirados sobre una banqueta de la calle 10 de Abril, de la colonia Plan de Ayala.

Según las primeras investigaciones, se conoció que un comando levantó a los dos hombres de la tienda Oxxo ubicado a la altura de las banderas para posteriormente trasladarlos hasta la calle y colonia mencionadas, donde los mataron.

Tras el ataque, un hombre fue identificado como Mario N, de 47 años de edad, originario de Monterrey, el cual resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero se nos informa que falleció en el nosocomio.

Del otro occiso se desconocen sus datos generales. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera negra, playera naranja y una gorra en color negro. Cerca de su cuerpo fue localizado un casco de motociclista.

Con información de Crítica Digital Noticias.

Comentarios