Podría Toño Echevarría correr a todo su gabinete

*El gobernador les truena el chicote a sus funcionarios y dice que tomará las medidas necesarias porque deben dar resultados y no estar de güevones.

Tepic, Nay.- El portal CDN pública hoy que el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, les tronó el chicote a sus funcionarios y les dejó claro que si es necesario cambiar a todo el gabinete lo hará, esto luego de que reporteros le cuestionaron si rodarán más cabezas en su administración.

La pregunta surgió porque el pasado viernes el mandatario acudió a las oficinas del Inife y descubrió que en las bodegas había material que estaba guardado mientras hace falta en las escuelas.

Al ver esto, Toño ordenó que sillas, mesas y mesabancos fueran enviados a las escuelas, porque su compromiso es con los ciudadanos; y advirtió que no le temblará la mano para despedir a quien no le dé resultados.

El reportero Luis Villegas reportó que Echevarría García analizará si habrá más cambios o no, pero dejó claro que si es necesario tomará las medidas pertinentes pues busca dar resultados.

Del material recuperado, declara hay una lista para realizar entregas a las escuelas, aunque señala que, se les dará prioridad a las escuelas alejadas.

Comentarios