Declara Mirtha Villalvazo su triunfo en el tercer distrito

La candidata de Morena a diputada federal por el tercer distrito Mirtha Villalvazo informó que las encuestas le favorecen y por lo tanto, dio a conocer que ya es la virtual ganadora de la jornada electoral del 1 de julio, por lo que buscará trabajar con todos los funcionarios en turno en pro de Bahía de Banderas y el resto de los municipios que integran el tercer distrito.

De acuerdo a una encuesta de salida que le hicieron llegar de Bahía de Banderas Nayarit, la candidata a diputada federal Mirtha Villalvazo informó que José Gómez Pérez. del PRI, sacó 14.27 por ciento, mientras que Héctor Paniagua, del PAN, sacó un 24.98 por ciento y Mirtha Villalvazo, de Morena, se quedó con el 47.24 por ciento.

Ante los números anteriores, la candidata a diputada federal dijo, que están dando la cuarta transformación, pues dijo que en Nayarit las encuestas de la jornada electoral le favorece, por lo que dio gracias a los electores  a quien les dijo que no les va a fallar, porque es una mujer de palabra y que en horas tendrían los resultados ya esperados, del tercer distrito que componen 11 municipios, de donde será la diputada federal.

También informó la entrevistada, que tuvo algunos compañeros que también triunfaron, como Pavel Jarero, Geraldine Ponce, entre otros más, así como a Miguel Ángel Navarro Quintero, sin faltar a Cora Cecilia Pinedo Alonso, con lo cual Nayarit se vistió de Morena, para llevarse el carro completo y presidente de la República, haciéndoles justicia y el pueblo de México será como tuvo que haber sido antes.

Comentarios