Riviera Nayarit será sede del encuentro más importante en materia agropecuaria

Tepic, Nayarit; 03 de julio 2018.- El Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, SEDERMA, Marco Antonio Cambero Gómez, encabezó la instalación del Comité Organizador de la LIV Reunión Nacional de Investigación Pecuaria (RNIP), la cual tendrá sede en la Riviera Nayarit del 26 al 28 de septiembre.

Durante la instalación, el titular de SEDERMA y los integrantes del Comité definieron las actividades y el programa de trabajo, de acuerdo a las necesidades y condiciones del evento, garantizando la calidad académica y científica que lo caracteriza.

Cambero Gómez destacó la importancia que tiene para la SEDERMA continuar fomentando y fortaleciendo las actividades del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), debido al impacto que tienen para la vinculación de ciencia y la academia con el sector productivo.

La RNIP es un espacio para que los actores de las cadenas productivas pecuarias se vinculen, intercambien información y se presenten resultados de investigación, transferencia e innovaciones tecnológicas; además de ser un foro científico de reflexión sobre la problemática y alternativas de solución para la producción pecuaria.

Comentarios