Arranca categoría Patos Grandes

En marcha la edición 51 del Torneo Al Agua Patos “J. Guadalupe Luna Olmos”

Se jugó la fecha 1 del Torneo Al Agua Patos “J. Prof. Guadalupe Luna Olmos” en la categoría Patos Grandes. Evento organizado por la Secretaría de Educación a través del Departamento de Educación Física Estatal.

En el Grupo I, el equipo de 2 de Agosto “A” derrotó 2 goles por 1 a Cuervos Azules. Mientras que Real Provincia superó 2 por 0 al conjunto de Academia Santos Tepic. En otro resultado, Bocanegra Xalisco goleó 8 por 1 a la escuadra del Barcelona y empate a uno entre los equipos de Real Nayarit CEFUT y el equipo de Infonavit Los Fresnos.

En lo que toca al Grupo II, Deportivo Santa Cecilia doblegó 4 goles por 3 a Morelos FC. Mientras que Deportivo Laguna derrotó 3 por 2 a los Mapaches Salvajes. Lázaro Cárdenas venció por la mínima diferencia al Deportivo Tierra y Libertad. Mientras que Atlético Nayar doblegó 10 goles por 0 a la Escuela Municipal Venceremos.

La programación en la categoría Patos Chicos para este viernes 20 de julio. En el Grupo I a las 0830 horas el equipo de Rieleros enfrentará a 2 de Agosto. Para las 930 de la mañana se jugará el encuentro entre Las Fincas contra Lázaro Cárdenas. A las 1030 horas se miden Real Provincia ante Escuela Municipal Cachorros y a las 1130 de la mañana jugarán Naya Kids ante Naya Kids Soccer.

En el sector 2 a las 0830 horas jugarán Acaprodep ante Selección Sub6. Mientras que a las 930 de la mañana jugarán Academia Santos Tepic contra FC Revolución y a las 1030 horas se miden Infonavit Los Fresnos contra Atlético Nayar.

Comentarios