Agentes de la FGE recuperaron dos vehículos con reporte de robo

La mañana de este viernes 20 de julio, la Fiscalía General del Estado a través del departamento de Asaltos Carreteros, logró recuperar un tracto camión de la marca International Pro Star, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal 73-AD-4N y un remolque de plataforma en color negro de la marca Rafa, modelo 2013, con placas de circulación 43-TX-2C del Servicio Público Federal; el cual fue robado en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de la caseta de Trapichillo.

La dependencia informó que la recuperación del vehículo ocurrió en el poblado de Benito Juárez, mejor conocido como “La Chiva”, por la autopista Tepic-Villa Unión. El reporte indica la detención de una persona de sexo masculino de nombre Juan Luis “N” “N”, el cual se puso a disposición de las autoridades y se dio inicio con las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, también se dio a conocer que agentes del departamento de Robo de Vehículos, recuperaron una camioneta pick up Toyota Modelo 1993, color gris, con placas de circulación PE-65-568, en la colonia Las Flores, por la calle Violeta número 46. El reporte de los hechos es NAY/TEP-III/R7222/2018, por lo cual se da inicio con las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios