AMLO presenta documentos; los consejeros del INE falsean información, asegura

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la multa de 197 millones de pesos impuesta a Morena por irregularidades en el fideicomiso ‘Por los demás’ fue un acto de mala fe. Incluso aseguró que los consejeros del INE han falseado información en relación a la contribución de 500,000 pesos que él hizo a través de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Ellos pensaron, los del INE, que iban a pegar un golpe espectacular, sensacionalista, en contra nuestra y que nos íbamos a quedar callados… yo voy a seguir actuando con mi autenticidad de siempre”, afirmó.

“Los depósitos los hizo mi esposa Beatriz porque yo no tengo cuenta de cheques. Ella es la que recibe el dinero de la editorial y de su cuenta lo transfiere al fideicomiso”, explicó López Obrador, quien presentó documentos de su depósito.

El virtual presidente electo dijo que “va a haber justicia, no venganza” en relación a la sanción impuesta al partido que fundó.

“Tengo entendido que también los integrantes del fideicomiso dieron toda la información el día de hoy y vamos a seguir informando porque el objetivo más importante en mi vida es la honestidad”, dijo.

Con información de adnpolitico.com

Comentarios