Ofrecerá CECAN el taller ¨El proceso mental del actor y su relación con el entorno¨

La Muestra Estatal de Teatro 2018 impartirá de manera gratuita talleres de especialización para toda la comunidad artística del estado.

Tepic, Nayarit; 30 de julio de 2018.– El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), invita a participar en el Curso ¨ El proceso mental del actor y su relación con el entorno. ¨ impartido por Rodolfo Guerrero del 1 al 3 de agosto de 1600 a 2000 horas y del 4 al 5 de agosto de 900 a 1300 hrs.

El objetivo del taller es que el participante lleve a la práctica el proceso de pensamiento y relación del entorno de actor, con experiencia escénica, a partir de textos clásicos. Dirigido a creadores escénicos, actores, directores, coreógrafos, diseñadores de vestuario y maquillaje con experiencia, residentes en el Estado de Nayarit.

Todos los interesados deberán remitir al correo electrónico de la Dirección Cultural cultura.cecan@nayarit.gob.mx, el formato de inscripción en archivo PDF debidamente completado. Dicho documento estará disponible en el portal http://ses-la.facebook.com/CulturaNayarit anexo a esta invitación.

Comentarios