Las 103 personas que viajaban en avión desplomado ya fueron localizadas: Ruiz Esparza

El funcionario afirmó que todas las personas que viajaban en el avión ya fueron localizadas.

México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Gerardo Ruiz Esparza, informó que el total de personas que viajaban a bordo del avión de la aerolínea Aeroméxico, que se desplomó la tarde de este martes en Durango, ya fueron localizados.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal destacó que las 103 personas del vuelo AM 2431 que salió minutos después de las 15: 00 horas del aeropuerto de Guadalupe victoria con destino a la Ciudad de México, han sido localizados.

Previamente, Ruiz Esparza expuso que del total de pasajeros y tripulantes del vehículo aéreo, sólo habían sido localizados 101, de las cuales 98 son atendidas en diferentes hospitales de la entidad.

De la misma forma, el funcionario refirió que se mantiene a la espera del peritaje de las autoridades aeronáuticas, para saber su versión sobre las condiciones que provocaron el percance.

Y destacó que la salud de los pasajeros es responsabilidad de la empresa Aeroméxico, sin embargo dijo que la SCT se mantendrá al pendiente de ello, ya que supervisan las atenciones a los afectados.

Comentarios