Presenta Pemex sus nuevas gasolineras “para ganar clientes”

Ciudad de México.- La franquicia de Petróleos Mexicanos inauguró hoy la primera estación de servicio “Emblema”, ubicada en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México, con el objetivo de mejorar el modelo comercial y renovar sus procesos.

Durante el evento, el director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, afirmó que esta apertura introduce el nuevo concepto para mantener el liderazgo de la franquicia en el mercado nacional y materializar la evolución de la red de gasolineras Pemex.

Murrieta Cummings informó que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.

Nuestro objetivo, indicó, es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto.

Por su parte, Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A. de C.V., resaltó que Pemex ha cumplido al 100 por ciento los beneficios a los franquiciatarios que anunció el pasado noviembre durante la presentación del nuevo modelo de la franquicia.

Indicó que desde que su gasolinera incorporó la nueva imagen, a mediados de junio, las ventas se han duplicado. “Pemex es la mejor opción en el mercado de combustibles”, aseveró Gómez.

En el acto estuvieron también el presidente municipal Javier Guadalupe Pérez Arcadio y el representante de la constructora Deportigas S.A. de C.V, encargada de la obra de remodelación, Jorge Garduño.

El nuevo diseño de la franquicia refleja un águila en vuelo, líder, fuerte y ágil, con las alas extendidas hacia nuevos retos.

Comentarios